Mariam

inquilino/a

Que puedo hacer si no estoy conforme con el calentador del agua?
Llevo viviendo 1 mes en un piso de alquiler por inmoviliaria y no estoy contenta con calentador de agua ya que sale agua caliente durante 3-4minutos por lo que ducharse es un infierno y aun no ha llegado el invierno... Que puedo hacer?? Reclamo a la inmoviliaria, pero si no me lo cambian? Supuestamente es nuevo por lo que entrará en garantía no? Espero su respuesta, gracias
  • Preguntado por: Mariam
  • Hace 8 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Buenas tardes, Mariam:
    Pruebe a hacer lo siguiente. Comunique a su arrendadora el problema para que ésta hable con la empresa instaladora del termo. Si está en garantía tanto la reparación como la sustitución del mismo será gratuita.

    reciba un cordial saludo.

        http://letradosalquileres.es.tl
  • Mariam

    inquilino/a

    no es la temperatura es el tiempo de duración del agua caliente, da igual si aumento o no la temperatura dura lo mismo por eso he preguntado por si podré conseguir que me lo cambien ya que no vivo sola y el coste del alquiler del piso es alto. Si no me lo cambian que derechos tengo en cuanto al piso? Podría irme por no estar conforme? O debo de estar el año entero?
    • Respondido por: Mariam
    • Hace 8 años
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    A lo mejor no hace falta cambiarlo y es suficiente con aumentar la temperatura.
    En todo caso si es nuevo, pero hay que saber el porque, y luego podremos saber que puede hacer.