Rebecamas

inquilino/a

¿que plazo hay para desalojar una vivienda?

Contrato verbal subarrendo, propietario no estaba informado, me envia burofax diciendo que tengo que irme en 7 días, que puedo hacer?, los inquilinos me dijeron que si estaba informado, al pedirles contrato escrito quieren hecharme, llevo 3 meses y tengo recibos, no tengo otra vivienda, pague los meses en mano ( osea dinero negro para ellos)

Muchas Gracias

  • Preguntado por: Rebecamas
  • Hace 10 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Rebecamas

    inquilino/a

    Gracias Amparo, la cosa no es tan sencilla, trabajo 12h al día, acabo de tener accidente con el coche y lo ultimo que necesito es una mudanza, ademas, no es justo que tengas un contrato verbal, que pidas contrato escrito y te vengan con estas, claro mejor en negro, ya esta bien de venir a hacer el agosto a España..

    Un saludo

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    No entiendo que el propietario te envíe burofax. ¿sabe tu nombre?

    si tienes que irte no es porque te lo pida el propietario. Es porque te lo pide el subarrendador.

    si no te vas acabaréis ambos en la calle.

    ¿¿por qué no vas buscandote una vivienda.?

    ¿por qué estar donde no te quieren habiendo tanta oferta?