usuario eliminado

¿Qué pasos debo seguir para realizar un contrato con opción a compra?

Estamos interesados en un alquiler con opción a compra ofrecido por un conocido, hemos de concretar el valor con la tasación, es una caseta de 24m2sin cédula de habitabilidad con un terreno, de alquiler nos pide 400€. He estado leyendo sobre el tema, pero me gustaría saber de qué forma al cumplimentar contrato y demás ambas partes podemos ahorrarnos los máximos gastos posibles.

gracias

  • Preguntado por: Usuario dado de baja
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    El arrendamiento con opción de compra es un contrato complejo de cierta transcendencia y que debe ser objeto de estudio antes de su firma.

    Le sugiero lea: y AQUI  y ESTO