antoniojesus

inquilino/a

¿Qué pasa si el contrato que he firmado el arrendador no es ya el propietario del piso?

firme el mes pasado un contrato de alquiler y me enterado hoy por medio la administracion de la vivienda ayuda rbe que el arrendador no es  el dueño del piso, es mas me he enterado que desde 2008 el piso es solo de su mujer tiene el 100%. ahora yo pregunto: ¿el contrato  firmado el mes pasado es valido? porque legalmente el no es dueño del piso si no es la mujer  de el. el piso lo compraron en 2007 a medias o mas o menos pero en 2008 hicieron el apaño de pasarle el 100% a su mujer.

  • Preguntado por: antoniojesus
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
javiersantander ha sido el primero en contestar
  • javiersantander

    javiersantander

    casero/a

    si el tiene autorizacion de su mujer para alquilarlo no tendrás ningun problema.

    Para tu tranquilidad pidele que te cambie el contrato o que su mujer te de por escrito esa autorizacion (que supuestamente tiene)