Pajuelo

inquilino/a

¿Qué ocurre si no cambio el bombín que puse por mi cuenta por el que tenía la propietaria cuando me alquiló el piso?

Por seguridad, cuando me mudé al piso de alquiler, sustituí el bombín de la cerradura por uno nuevo. ¿Tengo la obligación de cambiarlo este mes cuando deje el piso? Si no lo hago pero le entrego las llaves del nuevo bombín, ¿la casera puede descontarme algo de la fianza?

  • Preguntado por: Pajuelo
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (4)
Mari Lolis ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Hay especímenes por ahí sueltos, que serían dignos de estudio... en un laboratorio previa disección.... JA JA JA

    Saludos - Papeleos Alquiler.

  • Pajuelo

    inquilino/a

    Hola, Amparo y Mari Lolis.

    Muchas gracias por vuestras respuestas. La verdad, Amparo, es que como le tenga que dar el mismo número de llaves que me dio ella a mí, va apañada, porque sólo me dio una... Increíble pero cierto.

    • Respondido por: Pajuelo
    • Hace 13 años
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    cambiar el bombín al entrar a una vivienda tanto de compra como de alquiler, es de cajón...a saber cuanta gente tiene llave!! así que siempre se debe de cambiar el bombín y cuando te vas o vendes, le entregas al casero o comprador, el juego de llaves del bombín que hay puesto y santas pascuas.

    El siguiente volverá a cambiarlo.

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    En mi opinión, si le devuelves al menos el mismo nro. de llaves que te dio ella a ti, no debería haber ningún problema.

    Saludos - Papeleos Alquiler.