Kitten Mittens

inquilino/a

¿Qué podemos hacer si uno de nuestros compañeros de piso se ha ido y no ha pagado el mes que ha estado viviendo aquí ?

Somos unos estudiantes que tenemos firmado un contrato de un piso compartido. Uno de nuestros compañeros se ha ido y ha dejado por pagar el mes de enero. Según el dice que lo cojamos de su parte de la fianza. El casero nos pide que paguemos su parte. Pero no creemos que nos corresponda. O sí?

Qué podemos hacer ?

  • Preguntado por: Kitten Mittens
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Kitten Mittens

    inquilino/a

    Muchas Gracias !

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Pues depende, si hay un único contrato con responsabilidad solidaria debéis pagar sin duda alguna, si la responsabilidad es mancomunada el casero puede dar por terminados contrato por incumplimiento de el que se ha marchado, si cada uno tiene su contrato el problema es del casero.