Karin

inquilino/a

Que me puede pasar?

Que me puede pasar si no me voy de la casa alquilada a la fecha del fin de contracto porque no tengo dinero para pagar 1500? por nueva casa y porque estoy enferma? Me pueden hechar a la calle con 2 hijos?

  • Preguntado por: Karin
  • Hace 8 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (4)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
Oscar Aparisi ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Karin

    inquilino/a

    Osea ella dice que yo tengo que salir el 31-7 de la vivienda. Lo que dudo porque en la Ley dice: El casero puede recuperar la vivienda alquilada TRAS el primer año de alquiler
    con dos meses de antelación
    Que entiendo yo seria que me puedo quedar legalmente hasta el 1-10-2015. Es asi????

    • Respondido por: Karin
    • Hace 8 años
  • Karin

    inquilino/a

    1-8-2014 entro el contracto (porque falta mitad de una clausula, contracto es por 1 año y no por 3 años como pensaba) 28-4 recibi carta certificada "no prorrogar por necessidad del hijo"

    • Respondido por: Karin
    • Hace 8 años
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    De acuerdo con Piscis, dinos la fecha y duración del contrato, con esa información te podremos contestar y a lo mejor hasta ayudar.
    Ánimo.
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Dinos la fecha de tu contrato de arrendamiento, igual tu contrato, legalmente no termina, en cuyo caso, podrías seguir en la vivienda.