Benderov

inquilino/a

¿Qué más necesito para alquilar?

Estoy triste. Acaban de denegarme un alquiler por nómina insuficiente. Para un alquiler de 600€. He mostrado las 2 últimas nóminas mías y de mi pareja. Los 2 sumamos 2000e. brutos. El contrato de ella es eventual con 3 meses de antigüedad y el mio por obra y servicio con 3 años de antigüedad (debería ser ya indefinido, pero eso es otra historia), tenemos ahorrados 18mil y me ofrecí para formalizar un aval bancario de un año.

Aunque peque de vanidoso, me considero un inquilino honrado y responsable. Tenemos perro y en la agencia me instaron a que me callara. Mis principios me lo impedían e insistí que se lo comentara. Me pidieron un més más de fianza, totalmente comprensible

Actualmente llevamos 2 años en un piso de 1hab.. Ningún retraso, me hago cargo de papeleos y arreglos x la dificil situación de mi casero, sin quejas, etc..

¿Qué más necesito para alquilar?

  • Preguntado por: Benderov
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Benderov ha sido el primero en contestar
Jan Abogado ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Benderov:

    El alquiler es una cuestión de oferta y demanda, en el que cada parte mira por sus propios intereses. Si el propietario del piso en el que usted está interesado no quiere arrendárselo, usted no puede hacer nada para cambiarlo, pues por los datos aportados usted cumple los requisitos mínimos que se suelen exigir.

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    http://letradosalquileres.es.tl

    Email: letradoalquileres@hotmail.com

    Email2: armandogarcia@ical.es

  • Benderov

    inquilino/a

    (Perdón, se ha cortado.)

    Es un alquiler con ayuda para fomento de alquiler. Somos menores de 35 y las ayudas solo se puede acceder con rentas menores a 21000e, el año pasado gané 19000.

    A mi novia se le iluminaron los ojos con el piso. Pero son nóminas insuficientes.

    Estoy muy triste.

    ¿Qué más necesito?

    Muchas gracias

    • Respondido por: Benderov