Andres Cespededes

inquilino/a

¿Qué tengo que limpiar en la casa si alquilo una habitación solamente?

Soy un inquilinio de una habitación, tengo alquilada una de las 3 habitaciones de la vivienda y a la hora de la limpieza la casera dice que entre su hijo y yo tenemos que limpiar la casa, ella dice que no limpia porque trabaja y llega cansada... el caso es que yo estoy trabajando y estudiando, aunque trabajo en la habitación ya que soy diseñador gráfico y por otro lado, las facturas de agua, luz de la casa se pagan a medias entre la casera y yo, en vez de pagar en 3 partes como pienso que sería lo justo, ya que esos gastos son entre 3 personas ...

  • Preguntado por: Andres Cespededes
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
danielag ha sido el primero en contestar
danielag ha sido elegida Mejor Respuesta
  • danielag

    inquilino/a

    Andres por simple logica deberia dividirse los consumos entre tres. Por la limpieza de la casa...yo limpiaria lo que utilizo, ejemplo el baño y la cocina, coordinando turnos con los demas habitantes de la casa...si la señora no quiere limpiar, pues su turno que lo haga su hijo, me parece lo mas justo para todos. Por otro lado mi consejo es que te busques otra habitacion para  alquilar, ya que las intenciones de esas personas no son buenas....suerte.

    • Respondido por: danielag