ogonbar

inquilino/a

¿Que puedo hacer cuando jo me devuelven la fianza sin ninguna justificación?

Mi ex casera no me quiere justificar con facturas ninguno de los presuntos desperfectos que dice que he producido y que ella asegura que ha tenido que pagar y que dice que corren por parte de la fianza,  asi que quisiera saber si existe algun organismo publico de conciliación para estos casos. Me siento desamparada porque no se si al llevarla a juicio no me saliese rentable por el tema de las costas.

  • Preguntado por: ogonbar
  • Hace 10 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola bogonbar:

    Coincido con la respuesta de la Sra Amparo y por ello le sugiero que contacte con un/a profesional experrto/a en arrendamientos urbanos.

    reciba un cordial saludo.

      http://letradosalquileres.es.tl

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si firmásteis un finiquito en el que reconoces esos desperfectos, solo puede restar dinero de la fianza presentando facturas.

    Si en el finiquito no había deperfectos, tiene que devolvértela entera.

    En ambos casos la forma de demandarla, si no te la devuelve motu proprio, es en el juzgado.

    Saludos - Papeleos Alquiler.