Montse33

casero/a

¿Qué hacer si el inquilino amenaza con bajarse el precio del alquiler pactado en el contrato?

El inquilino que tengo me ha llamado y me ha dicho que el próximo mes realizará el ingreso del alquiler con una cantidad inferior a la que pone en el contrato. Yo le he contestado que eso no lo puede hacer porque firmó un contrato hace 2 años y que si no está conforme puede irse. ¿Qué debo hacer en el caso que así sea?

  • Preguntado por: Montse33
  • Hace 9 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Pelayo de Salvador ha sido el primero en contestar
Pelayo de Salvador ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Pelayo de Salvador

    Pelayo de Salvador

    profesional

    Si no le abona la totalidad de la renta, puede iniciar un procedimiento de desahucio por impago de rentas.

    www.desalvador.es