MARIAvalen.

inquilino/a

¿Qué importe tengo que poner en la casilla 312?. ¿Tengo que poner todo lo cobrado en total en el año 2009?

Buenas tardes,

Yo nos la declara en la renta del 2008, porque no habia cobrado, pero si las tenia aprobadas. Ahora en el 2009 he cobrado los retrasos del 2008 y parte del 2009.

Gracias.

Un saludo.

  • Preguntado por: MARIAvalen.
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • usuario eliminado

    Se de lara exactamente lo que se cobra dentro del año 2009, correspondan al año que correspondan.

    • Respondido por: Usuario dado de baja