sanjo

inquilino/a

¿Qué puedo hacer si tengo humedades en casa y el arrendador no hace nada al respecto?

hola a todos, os cuento mi caso...

llevo viviendo en este piso desde diciembre y desde que entre solo he tenido problemas...primero se rompe la alcachofa de la ducha...despues la tele esta rota y tarda en "arreglarla" casi 3 meses, cuando por fin esta arreglada resulta que tambien falla el mando y otras 2 semanas para arreglarlo,y a dia de hoy sigue fallando pero bueno...el caso es que desde hace 2 meses ha salido humedades en el dormitorio, vinieron del seguro y me dijeron que se pondrian en contacto con el dueño para ver que hacian...pues bien aun estoy esperando que me diga que va a hacer...

me gusta saber si tengo derecho a que me rebaje la cuota...o algo porque yo pienso que pago 560 euros por una serie de calidades y si ahora resulta que tengo que estar viviendo con humedad...me parece el colmo... os agradeceria que me dierais vuestra opinion si puedo hacer algo o no.

un saludo

  • Preguntado por: sanjo
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Envía este burofax avisando fehacientemente de tu situación y requiriendo que sea subsanada de inmediato.

    El el texto del propio burofax aparecen tus opciones para el caso de que no haya reacción

    Saludos - Papeleos Alquiler.