Sist

inquilino/a

¿Atraso la firma del contrato de alquiler hasta que arreglen los fallos del piso?

eE jueves tengola firma de contrato de la vivienda, le voy a pagar el año entero 3000 euros. mi temor es que me dejaron las llaves para ir haciendo la mudanza, y se ve que las tuberias de la cocina baño se salia el agua...hoy han empezado a picar..pero no se si se solucionara para el 1 de noviembre q es cuando empieza elcontrato. la inmobiliaria dice q firme ya..pero me da miedo a que no lo arreglen.. no se que hacer..atraso la firma hasta que este arreglado o firmo ya?

  • Preguntado por: Sist
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
mejuto ha sido el primero en contestar
  • mejuto

    inquilino/a

    Si quiere firmar redacte un documento con las obras que se están acometiendo en el piso bien especificadas y pida carencia por las molestias mientras duren las obras, ese documento lo ha de firmar la propiedad la cual se ha de comprometer a arreglar en tiempo estipulado dichos desperfectos y que le reconoce un mes de carencia por las molestias

    • Respondido por: mejuto