usuario eliminado

¿Qué puedo hacer?

Diciembre del 2004, acuerdo con una agencia, previo pago de 400€ que me guardarán un piso en alquiler, ya que la propietaria no me lo puede entregar aún porque, no tiene la Cédula de habitabilidad. Esto se debe a que tenia que hacer la instalación nueva de electricidad según normativa.

Me engañan diciendome que tardarán unos diez dias, pero yo no entro en el piso hasta el 27 de enero del 2005. Y aún así me hacen pagarle todo el mes, también doy 1800€ de fianza, a parte de que pago el IBI que me puso por contrato. No discuto ni me hecho atrás porque mi situación era desesperada, saliendo de una relación de malos tratos y recien separada sin nadie con quien contar.

Hace tres años en la renovación, ella me dejo caer que si me iba no me daria la fianza, que la instalación la tenia que pagar yo. De nuevo no discutí porque, aún no estaban los alquileres como para cambiar. El piso lo tengo en perfectas condiciones, pues solo he vivido yo.

  • Preguntado por: Usuario dado de baja
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (4)
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Usuaria ddada de baja. No acostumbro a responder si se dan de baja, lo siento.

    Solo añadir que, al finalizar un arriendo, hay que formalizar esa finalización.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 11 años
  • nova

    casero/a

    Pero aún vives en el piso?
    si es así, estás pensando en futuribles. Si llegada la hora de resolver el contrato y dando por hecho que tú no lo incumples y el piso está perfecto, y estás al día en los pagos, y ella se niega a devolverte la fianza,  lo mejor es que te busques un abogado y la demandes.

    • Respondido por: nova
    • Hace 11 años
  • usuario eliminado

    mi pregunta es evidente que hago con la posición de esta individua de no devolverme la fianza.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 11 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    ¿La pregunta?