isabel

inquilino/a

que hacer para no perder la ayuda
Hola. Soy de valladolod. Me he cambiado de casa a unos pisos de una empresa, ayer fui a empadronarme a mi y a mi hija y al pedir un volante colectivo me dicen que aparece una persona mas que es la antigua inquilina. Llame a la constructora y me dicen que ellos no pueden hacer nada. El problema esq yo cobro la renta garantizada y tengo 20 dias pa presentar cambio de domicilio pero si aparece que hay alguien mas en esa casa me quitan la ayuda. Que puedo hacer para demostrar que esa señora no vive alli
  • Preguntado por: isabel
  • Hace 7 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    isabel solicite que la empresa,como dueña y arrendadora de la vivienda, le certifique su condición de actual de inquilino y que esa persona que aparece como tal, ha dejado de serlo y presente ese certificado donde tenga que acreditar su actual domicilio.

    Para ampliar más o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá mi atención  directa e inmediata (1,21 eur./min. Desde fijo; 1,57 eur ./min. desde móvil)
    http://www.pedrohernandezabogado.com/