JOEL GONZALEZ

inquilino/a

¿Qué elementos comunes tiene en la comunidad de propietarios un bajo que tiene la entrada directa de la calle?

Pregunta sobre que elementos comunes tiene un piso bajo que tiene la entrada por la calle directamente.

  • Preguntado por: JOEL GONZALEZ
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
javiersantander ha sido el primero en contestar
  • javiersantander

    javiersantander

    casero/a

    todos los que den servicio a ese bajo, como tejado, cimientos, desagües, antena de TV,etc.