maty

inquilino/a

¿Qué derechos tengo ante un desahucio por falta de pago de tres meses?

Me hicieron contrato improrrogable por un año, desde el 1 de abril de 2008 y estamos en julio de 2010 con el mismo contrato. Voy pagando como puedo y debo desde abril de 2010. ¿Tengo algun derecho al respecto manteniendo el mismo contrato y sin negarme a pagar?

Gracias

  • Preguntado por: maty
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Mari Lolis ha sido el primero en contestar
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    antes de dejar de pagar, te planteaste los derechos del casero?

  • usuario eliminado

    ¿Como es que todo el mundo reclama sus derechos y se olvida de sus obligaciones ?.Si el casero te  inicia un procedimientop de desahucio, tus derechos serán a cojer tus trastos y cuando el juzgado te lo diga a salir a la calle, y a arrastrar por un montón de años la deuda de los alquileres pendientes, que los cunantificará el juez, más los gastos que ocasionen el abogado y procurador. siempre es mejor intentar llegar a un acuerdo con el casero para poder marcharte tranquilamente.

    • Respondido por: Usuario dado de baja