Laurita_Mad

inquilino/a

¿Que puedo hacer si no se estan cumpliendo requisitos del contrato?

Hola gente,espero que podais ayudarme,os cuento:

El pasado 7 de Mayo entré en un piso,3 dormitorios, 2 baños, cocina,salon....

Pues bien, el baño pequeño calaba a la vecina de abajo,se aviso al propietario y trajo a un grupo de albañiles, fontaneros y cristaleros (colegas suyos) para arreglarlo, solo tenían que cambiar el plato de ducha y la mampara, pues bien solo para el plato de ducha tardaron 2 días, la mampara aún espero a que la arreglen,porque trajeron una y al ir a ponerla tuvieron la mala suerte de romper uno de los cristales, por lo que BRICODEPOT(o como se llame el establecimiento suministrador) ha tardado mas de un mes en traerlo. Hoy se presenta el fontanero(encargado de reponer el cristal y dejar arreglada la mampara) y me dice que en el transporte se vuelto a romper el cristal.

Bueno la pregunta es,si yo pago por un piso de las caracteristicas arriba indicadas,y uno de los baños NO puedo usarlo, ¿puedo/debo reclamar parte de la mensualidad al inquilino? ¿Qué puedo hacer?

  • Preguntado por: Laurita_Mad
  • Hace 10 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Laurita_Mad ha sido el primero en contestar
javier diez ha sido elegida Mejor Respuesta
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Debes hablarlo y pactarlo con tu casero,yo accedería

  • Laurita_Mad

    inquilino/a

    Comunidad,comentaros que no puedo hacer uso de ese baño,porque ni si quiera han dejado sellada la mampara al plato de ducha.

    gracias! :)