Isidra

inquilino/a

¿Qué puedo hacer si no estoy conforme con la cantidad que me devuelven de la fianza?

Avisé al casero un mes antes de que terminara el contrato, que dejaba el piso. Ya ha pasado medio mes desde que dejé el piso y no me han avisado. ¿Qué puedo  hacer si no estoy de acuerdo con la cantidad que me quieren devolver? tengo que firmar algo?, sino firmo qué pasaría?

  • Preguntado por: Isidra
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Mari Lolis ha sido el primero en contestar
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    la rescisión de contrato la debes firmar porque si no el contrato se renovaría él solito por otro año más.

    Ese documento se firma el día que dejas la vivienda y veis el piso entre los 2, y si no te quiere devolver la fianza, debes reflejar tu disconformidad en ese documento...igual que el propietario si algo en el piso cree que esta mal, también lo reflejará.