mago1086

inquilino/a

¿Qué hago con las cartas del propietario?

Me llegan un bastantes cartas del banco y de otros sitios para el propietario y familia. Ya llevo casi 2 años en el piso. ¿Qué tengo que hacer con las cartas?

  • Preguntado por: mago1086
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
  • Jose GrupoJT

    profesional

    Lo primero que recomendaría hacer, es hablar con el propietario informando de la correspondencia que recibe. Diria que a partir del  mes que viene, devolveras las cartas. Quizas de esa manera, se digne a cambiar la direccion de envio de su correspondencia.

    Un saludo

    mas info: www.grupojt.es

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    No me parece mal la respuesta de Amparo, también puede, previamente, comunicarselo al casero. En http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/  Estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente
    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 13 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Tras dos años, yo en tu lugar las rotularía "no vive aquí" y las echaría al buzón del cartero.   saludos - Papeleos Alquiler.