Gisela Arce

inquilino/a

¿Qué cantidad de agua, por deptos, dice la Ley, corresponde?

Zona, conurbano bonaerense, localidad Burzaco. Una sola entrada de agua, un tanque de 1000 litros que abastecer a 5 deptos, agua de red. Hace 20 días que no tenemos agua. Reciénb hoy (03/01/2011) colocaron una bomba (los dueños) la cual es encendida una vez al día. La entreda de agua es buena, lo que no hay es presión suficiente, ya que el tanque se encuentra a 18m del nivel. Ante este problema, hay algún artículo de la Ley para inquilinos que nos ampare?

  • Preguntado por: Gisela Arce
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Gisela, este es un foro sobre arrendamientos en España. Desconocemos las particularidades de las leyes argentinas. Te sugiero consultes  a un abogado o en un foro   l o c a l.   saludos - Papeleos Alquiler.