atoni

inquilino/a

¿Qué debo hacer si no estoy de acuerdo como me calculan el gasto de calefacción?

Tengo un piso alquilado, el dueño es el promotor del edificio y no ha vendido los pisos los esta alquilando.

El problema surge porque éste señor, toma la lectura del contador individual de calefacción de las viviendas, y estamos seguros que está calculando mal el precio del Kw consumidos. Se lo hemos dicho en varias ocasiones y el dice que es así, pero no presenta facturas ni nada.

Otro tema es que me cobra 15 € de comunidad cuando no existe comunidad ( no se limpia la escalera, no presenta facturas de nada, no repone las luces  de los pasillos de los trasteros que están a oscuras etc) No sé si le debo pagar estos gastos que no se lo que estoy pagando.

Gracias

  • Preguntado por: atoni
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Solo estás obligado a pagar consumos que sean de individualización mediante contador si te presentan la factura correspondiente.

    El gasto de comunidad solo deberás pagarlo si está reflejado en el contrato y especificada la cantidad a abonar

    Un saludo

    Ayuda a cambiar el mundo!

    • Respondido por: Crazyh