jose luis lopez

inquilino/a

¿Qué riesgo correría si no pago el alquiler? tengo puesta una fianza ¿la perdería o la podría dar por cambiar de piso?

Tengo muchísimas irregularidades en el piso q van aumentando incluso cortes de luz y el no poder entrar al portal por no conseguir llaves, por las malas relaciones entre promotora, inmobiliaria y propietarios y no tengo los servios q contraté como ascensor, garaje, trastero y tengo goteras en toda la casa incluso pegado al cuadro de luces con el peligro q conlleva y no me dan más q largas quiero cambiar de domicilio ¿q puedo hacer ?

  • Preguntado por: jose luis lopez
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
sotivama ha sido el primero en contestar
  • sotivama

    casero/a

    El alquiler, no puedes dejar de pagarlo, ya que el propietario, te puede demandar judicialmente y saldrias perdiendo con costas, lo que te resultaria muy caro. Yo le enviaria un burofax al propietario, indicandole todo lo que te pasa y comunicandole que si no te da solucion, lo vas a llevar judicialmente, es posible que llegue a un acuerdo de devolverte la fianza y aunque no lleves el tiempo legal alquilado (que lo ignoro), igual, por evitar problemas, accede a devolvertela y a que te vayas. Intentalo antes de demandar.

    • Respondido por: sotivama