edduar zurita

inquilino/a

¿Qué pasa cuando el que hizo el contrato del piso se fue a su país y sólo está su sobrina?

Se deben 3 meses de alquiler, ¿me pueden echar de piso? si q este el q hizo el contrato del piso o q pasa.

  • Preguntado por: edduar zurita
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Manuel Pregal ha sido el primero en contestar
  • Alting

    profesional

    Si se deben 3 meses se puede instar un desahucio por falta de pago con independencia de que el inquilino se haya ido o no. notificaran la demanda por edictos.

    Alting Grupo Inmobiliario | www.alting.com | 93 505 40 40

    • Respondido por: Alting
    • Hace 14 años
  • Manuel Pregal

    Manuel Pregal

    profesional

    Hola,

    entiendo que el titular de contrato no está en España y que Usted vive en la vivienda. Aparte hay deudas de alquiler.

    Lo habitual es que demanden por impago al titular, y al no encontrarlo el Juez mande vaciar el piso. Ahí se encontrarán con Usted y le podrán demandar por "ocupa".

    Lo más razonable es zanjar la deuda y hablar con el propietario para aclarar el asunto.

    Espero haber ayudado.