nor7on

inquilino/a

¿Cada vez que pago el alquiler me tienen que dar algún recibo o basta un papel simple de libreta escrito y firmado?

Cada q pago el alquiler me dan solo un papel simple escrito q he pagado y firmado por mi casera, ¿es válido eso o me tiene q dar algún tipo de recibo?

  • Preguntado por: nor7on
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
maroche ha sido el primero en contestar
  • enamorada

    casero/a

    mientras en ese papel ponga el pago y la firma del casero, ya te sirve como justificante de pago

  • maroche

    casero/a

    es completamente legal. Simplemente guárdalos como comprobante del pago realizado

    • Respondido por: maroche