82Melania

inquilino/a

Q hago si una vez mudada firmo hoy contrato con fecha de hoy y me cambian condiciones del anuncio sin avisar¿ Dándolo de baja

Yo conservo prueba del enlace en mi correo; cambian precio diciendo q la comunidad no está incluida,cuando figura en el anuncio q si. Me siento engañada.

  • Preguntado por: 82Melania
  • Hace 10 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
82Melania ha sido el primero en contestar
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Una cosa es un anuncio y otra lo que has firmado, que es lo que te Obliga.

    Pedro Martinez

    Abogado

    5001@icagr. Es

  • 82Melania

    inquilino/a

    No pudimos demostrar en el momento de la firma la prueba, firmando pues teníamos todas nuestras cosas ya en la casa y con los nervios y la dudas firmamos otra cosa. Se puede cambiar el contrato¿¿