silvia picallo

inquilino/a

Puerta de la cocina por humedad atascada, la tuvimos que abrir con una patada. Quién la paga, propietario o yo?

vivo en el campo. cocinando con la ventana abierta para los olores, y de un portazo, la puerta se cerró. no podiamos abrirla, y mi marido tuvo que darle una patada fuerte para abrirm por la parte de afuera, todas las puertes sufren de no cerrar bien ya que se inchan con la humedad del campo. quien tiene que reponer la puerta el arrendador o la arrendataria?

  • Preguntado por: silvia picallo
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    esa puerta había otras formas de abrirla, y no a patadas. Ahora, es cosa suya.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 11 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    La puerta "inflada" por la humedad tal vez fuera cosa del arrendador.. La puerta rota de una patada... va a ser que no. Desde que cerraba regulín hasta que hubo que abrirla a patadas... habrá habido semanas en medio en las que podría haberse arreglado... ¿comunicáseis fehacientemente que había humedades y que la puerta cada día cerraba peor?  Si no lo hicísteis... hay negligencia por vuestra parte.

    Saludos - Papeleos Alquiler.