usuario eliminado

¿Puedo terminar el contrato de alquiler porque la dueña del piso no me compra lo que le pido?
La cama me destroza la espalda, si no me compra un colchón mejor puedo terminar el contrato por ese motivo e irme?, me pareció leer eso en una guía de contratos de alquileres, gracias!
  • Preguntado por: Usuario dado de baja
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (7)
  • usuario eliminado

    Gracias a los dos. Me temía que algún trasfondo debía tener negarme a eso ..
    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 14 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Suscribo la idea de Amparo BB deberías llegar a un acuerdo para dar por terminado el conta rato, si lo terminas unilateralmente no te devolverá la fianza y te expones a que no coja las llaves con lo cual deberás depositarlas en una notaría.

    En mi blog pedrohernandezabogado.blogspot.com estoy a su disposición por si le puedo ayudar directamente.
    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 14 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Eso es buena idea, no le permitas entrar para mostrar el piso si no firmáis un acuerdo por el cual te podrás ir del piso cuando quieras previo aviso de 30 días.
  • usuario eliminado

    La propietaria pretende mantenerme en la vivienda pagándole cada mes hasta que encuentre comprador para decirme que vaya recogiendo mis cosas cuando lo consiga, y es algo que no quiero permitir porque yo no me voy a ir hasta que consiga una vivienda adecuada a mis exigencias, y la he encontrado, pero si no me deja irme... qué voy a hacer?

    Por eso busco una forma que me deje ir, como por ejemplo eso del colchón o no dejarle entrar en la casa a posibles compradores para verla que también es lo que pretendía conmigo dentro, ahí está mi va y ven con las preguntas mientras intento negociar con ella.
    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 14 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Pero si aún reclamando por escrito que cambie el colchón, no lo hace, la forma de desistir del arriendo ¿Es demandando judicialmente?
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    La posibilidad de que pueda dar por terminado el arriendo por ese motivo debe deducirse del contrato que tenga suscrito, si es vivienda amueblada y ese mueble, el colchón, no cumple su cometido debería reclamar a la dueña por escrito su sustitución advirtiéndole de que desistirá del arriendo si no ve satisfecha su pretensión.

    En mi blog pedrohernandezabogado.blogspot.com estoy a su disposición por si le puedo ayudar directamente.
    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 14 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    A ver, ¿Ppero no te ibas porque la propietaria vendía la casa? Incluso habías llegado a un acuerdo de indemnización y habías encontrado un piso nuevo de alquiler que te interesaba mucho...

    ¿Por qué no nos explicas realmente cuál es tú problema o qué te gustaría hacer a ver si podemos ayudarte?