Marah

inquilino/a

¿Puedo solicitar a la dueña del piso que pinte la vivienda si nunca ha hecho nada en ella? ¿o que pague la pintura?

Buenas tardes,

Llevo viviendo en esta vivienda casi cuatro años, la dueña del piso en todo este tiempo no ha invertido ni un centimo en ella y yo nunca le he solicitado nada.

Yo deseo pintar la vivienda y mi duda era si se lo podia solicitar a la dueña o por lo menos pedirle que pague la pintura.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo,

Marah van Eik.

  • Preguntado por: Marah
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Mari Lolis ha sido el primero en contestar
Mari Lolis ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    Pintar es limpiar la vivienda, por lo tanto debe de hacerlo quien vive en la casa, igual que fregar el suelo.

    Por otro lado si no ha tenido que invertir nada eso quiere decir que todo esta en perfecto estado ¿no?

  • usuario eliminado

    Marah, no le puedes exigir pintar el piso ni siquiera que pague la pintura, puedes negociarlo con ella, que es la unica posibilidad que tienes.

    • Respondido por: Usuario dado de baja