Sandra Marín Perez

inquilino/a

¿Puedo solicitar la ayuda para el alquiler y luego solicitar la ayuda para la compra de primera vivienda?

Estamos hablando del mismo piso. He firmado un contrato de alquiler con opción a compra.

¿Se puede pedir primero la ayuda al alquiler y luego las ayudas para la compra de primera vivienda?

Gracias.

  • Preguntado por: Sandra Marín Perez
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Armando Perea ha sido el primero en contestar
  • Armando Perea

    Armando Perea

    profesional

    Hasta que ejercites la opción es un contrato de alquiler de vivienda habitual normal con lo cual puedes pedir las ayudas que te correspondan siempre que cumplas los requisitos. En el momento de ejercitar la opción es cuando deberás comunicar el cambio al organismo que te concedió la ayuda para el alquiler y optar a las de compra, si las hay y te corresponden.

    Estamos a tu disposición,
    Api Colegiado Inmodos
    Web: http://www.inmodos.net/
    E-mail: info@inmodos.net