sashavika

inquilino/a

¿Puedo romper el contrato de alquiler por anticipado si he perdido trabajo y no puedo seguir pagando?

Me encuentro en una situación economica muy mal-no puedo seguir pagando el alquiler. Avisé al propietario que devo dejar el piso, pero él me amenaza con demandar. ¿Que puedo hacer?

  • Preguntado por: sashavika
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si es cierto lo que dices... avísale fehacientemente de tu marcha, y explica en el documento los motivos. Ofrécete a colaborar en buscar otro inquilino, y asegúrate de dejar el piso como los chorros del oro.

    Si después de eso pretende demandarate, su abogado le recomendará no hacerlo dadas tus circunstancias.

    Saludos - Papeleos Alquiler.