E72

inquilino/a

¿Puedo rescindir un contrato por daños y que me devuelvan la fianza?
Hola, llevo 5 meses en una vivienda alquilada por medio de una inmobiliaria a la cual le indiqué a los días de estar en la vivienda los problemas que esta tenía para que me los solucionaran lo antes posible, han pasado los meses y tras un montón de avisos, todo sigue igual y peor.

Ya lo que en un principio era una pequeña gotera ahora ha pasado a ser una gotera enorme de la cual cae agua a chorro de vez en cuando, este es el principal problema creando un ambiente húmedo, lo menos insaluble y como no me hacen caso y creo que esto va a seguir así por mucho tiempo quiero rescindir el contrato ya que no están cumpliendo con su deber creo que lo pone en los articulos 21, 22 o 23 de la LAU, muchas gracias.
  • Preguntado por: E72
  • Hace 15 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Puede resolver el contrato por incumplimiento de la arrendadora, pero debe saber que para ello, salvo que la parte contraria lo admita de buen grado, ha de acudir a la via judicial provisto de las pruebas de ese incumplimiento.

    A su disposición para cualquier cosa que pueda necesitar.

    Pedro Hernández Olmo, abogado
    Web: pedrohernandezabogado.blogspot.com
    Teléfono: 976 399191