Antoniodel

inquilino/a

¿Puedo realizar alguna queja sobre el estado de ciertos electrodomésticos directamente al propietario si soy un subarrendado?

Se han estropeado un frigorífico y un radiador por causas ajenas a nuetro uso. El propietario no ha reparado nada aunque llevamos quejándonos meses.

El contrato no está a mi nombre, pero ¿puedo pendirle cuentas de algún tipo?

  • Preguntado por: Antoniodel
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
  • usuario eliminado

    Si eres subarrendado y el propietario se entera, esta es una causa de desestimiento de contrato, pues el subarriendo está prohibido, si no lo ha autorizado expresamente por escrito.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 13 años
  • usuario eliminado

    Si el contrato no está a su nombre y está dentro del plazo legal a nombre de otra persona usted no puede exigir nada, el propietario sabe que subarrienda? En el contrato ha de haber un anexo con los electrodomesticos que hay allí, si no existe ese anexo tampoco existen los electrodomesticos y será mejor que se compre usted unos y se los lleve al abandonar el piso

    • Respondido por: Usuario dado de baja