rowil

inquilino/a

¿Puedo quitar los carteles de directo de promotor aunque esté de alquiler?
hola, el dueño donde yo alquilo es dueño de varios apartamentos ¿puedo quitar 2 carteles que tengo en mi apartamento que pone directo de promotor aunque yo esté de alquiler, es que me siento un poco incómodo con los carteles?
un saludo.
  • Preguntado por: rowil
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
LolaG ha sido el primero en contestar
  • Ramon Ruiz

    casero/a

    rowil,

    Yo probaría a decírselo al casero, antes de retirarlos. Si tienes la suerte de que los retira él, te habrás quitado trabajo y complicaciones.

    Porque, una vez quitados ¿qué vas a hacer con ellos? ¿Tirarlos? No se te ocurra. Te podría denunciar por apropiación indebida de una cosa que le pertenece y hacértelos pagar. Habrías de guardarlos a buen recaudo y, si son grrandes, te molestarán un montón.

    RAmón Ruiz.
  • //Mfan

    inquilino/a

    Si el cartel está en su vivienda puede quitarlo. Aunque lo mejor, sería instarle a cambiar su ubicación a una de las viviendas vacias.
    • Respondido por: //Mfan
    • Hace 14 años
  • LolaG

    casero/a

    ¿Qué significan esos carteles? ¿Que todavía está alquilando viviendas en el mismo edificio? Entiendo que puedes quitar el cartel si está en tu vivienda, pero no en las otras viviendas.
    • Respondido por: LolaG