Laurita_Mad

inquilino/a

¿Puedo pintar/taladrar las paredes de mi piso sin comunicárselo al casero?

  • Preguntado por: Laurita_Mad
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
Paolo_x ha sido el primero en contestar
  • montoro

    montoro

    inquilino/a

    Hola laurita lo mejor es que se lo comuniques al casero ya que si tu vas a realizar mejoras en la casa como pintar paredes que están descuidadas, cambiar el mueble del baño... lo mas sensato es que se lo comuniques.

    Eso si a la hora de hacer agujeros lleva cuidado ya que si la casa sufre desperfectos por este tipo se pueden agarrar a no devolverte la fianza.

    Lo mejor es que debes procurar dejarle al casero la casa como te la dejo y si hay algún cambio que sean mejoras no desperfectos y sobre todo consulta con el lo de pintar el piso así te curas en salud.

    Un saludo. MONTORO.

    • Respondido por: montoro
    • Hace 12 años
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Y si pones un par de cuadros también deberás "tapar" los agujeros. Es bastante sencillo, pero muchas veces obliga a tener que pintar la pared.

    Es aconsejable pedir permiso, y tenerlo por escrito.

    Un saludo

    Ayuda a cambiar el mundo!

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • Paolo_x

    inquilino/a

    Si puedes, pero luego deberas dejarlo en condiciones.

    Vamos, que si pones un par de cuadros no pasa nada, pero si quieres llenar una pared de estanterias, el dia que te marches deberas repararlo.

    por otro lado, si pintas de otro color, te podria exigir que lo dejases del color que estaba. Si es el caso, te recomendaria hablar con el casero y dejarlo por escrito; que luego se agarran a lo que sea para no devolver la fianza...

    Pablo.

    • Respondido por: Paolo_x