loli molina

inquilino/a

¿Puedo tener un perro aunque el contrato de alquiler no lo contemple?

Hola,

Llevo viviendo de alquiler en el mismo piso dos años, en el contrato viene especificado que el dueño no quiere animales domesticos, pero querria saber si es posible de alguna forma, y debido a que llevo bastante tiempo ahi, si podria tener un perro, gracias.

  • Preguntado por: loli molina
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (4)
Eduardo Llarena ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Aquí tiene mas información acerca del criterio de los Tribunales al respecto

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 13 años
  • P@TRi

    inquilino/a

    Vivo en un bloque de viviendas en los que los inquilinos de los pisos de alquiler no pueden tener mascotas y te puedo decir que casi todos tienen perros. Los dueños lo saben pero no dicen nada.

    Si vives cerca de tu casero o puede enterarse que tienes un perro, depende de tí tenerlo o no.

    Un saludo!

    • Respondido por: P@TRi
    • Hace 13 años
  • loli molina

    inquilino/a

    Yo no tengo ningun animal, por eso pregunto, quiero saber si de alguna forma podria tenerlo auqnue el contrato diga que no puedo, gracias.

  • Eduardo Llarena

    Eduardo Llarena

    profesional

    Si el contrato prohibe tener animales domésticos y usted tiene uno estará incumpliendo el contrato. Habrá que ver la sanción que figura en el contrato frente a ese incumplimiento.

    www.asistencialegal.net