Elisa Cánovas

inquilino/a

¿Puedo pedir con anticipación el contrato de alquiler para que lo vea mi gestor?

Firmaremos contrato el 27 de diciembre, he pedido en varias oportunidades el contrato para revisarlo y no me lo mandan....puedo exigirlo?

  • Preguntado por: Elisa Cánovas
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Elisa Cánovas

    inquilino/a

    Gracias. A ver como nos va. Ya les contaré.

  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Puedes y debes, no firmes nada y no entregues ni un euro hasta que no revise el contrato una persona cualificada de tu confianza.

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    No es que pueda es que debe exigirlo y leerlo vd y alqguien experto de su confianza antes de firmarlo.

    Le sugiero lea el DECALOGO DEL INQUILINO