Belen

inquilino/a

PUEDO PEDIR A MI CASERO QUE HAGA REFORMAS EN MI CASA SIN CARGAR ESTOS GASTOS EN MI RECIBO DE ALQUILER ?
Buenas noches ¡
Vivo en un apartamento desde el 15.2.1984, y en todo este tiempo no ha habido reformas en la casa,con lo que se imaginaran que el suelo y el baño esta totalmente osoletos.
Mi pregunta es, si le mando una carta al propietario solicitando que haga alguna reforma , saltándome al Administrador , me cobraria  las obras?
  • Preguntado por: Belen
  • Hace 8 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Belén Si las cosas son como me has dicho en el privado, que tu renta es prácticamente igual a una renta moderna...
    Entonces habla con el casero e intenta que haga la reforma que pides.  -Si no quiere, puedes proponerle mudarte a uno de los apartamentos de renta moderna que es tan parecida a la tuya.
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    ¿Usted qué haría en su lugar si cobra por algo 300 cuando podría cobrar 700???
    No creo que muchos caseros estén por la labor de hacer reformas en un piso de renta antigua (por el que cobran una cantidad muy inferior a la que podrían cobrar en un alquiler de renta normal) y mucho menos sin repercutirlo en la renta.
    Si el piso está tan mal... negocie con él actualizar la renta...