sa1504

inquilino/a

¿Puedo pagar un alquiler y estar viviendio en otro domicilio?

Hace dos años que vivo con mi pareja, pero tengo a mi nombre el piso que vivia antes con mi madre, teniamos un alquiler de renta antigua que vive mi madre todavia pero está a mi nombre, puedo estár viviendo con mi pareja y a la vez tener el piso de mi madre como inquilino?.

  • Preguntado por: sa1504
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola sa:

    Si se trata de un arrendamiento de renta antigua es, cuanto menos, que el subrogado en el mismo sea usted en lugar de su madre. ¿Esta seguro que fue usted quien se subgotó en la condición de arrendatario?.

    Reciba un cordial saludo

  • usuario eliminado

    Si es un piso de vivienda habitual de renta antigua, no es normal ni es legal que lo mantengas teniendo tu domicilio habitual en otro sitio.

    • Respondido por: Usuario dado de baja