casandra

inquilino/a

¿Puedo hacer que le quiten la subvención a mi casera?
He estado alquilando un piso, en el q me hizo la dueña dos contratos uno de vivienda por 375e y otro de 25e para mobiliario, para cobrar una subvención ella entregó a la junta el de 375e pero en realidad nos cobraba 400e, todo esto es ilegal, ¿puedo hacer que le quiten la subvención si entrego pruebas de todo lo escrito?
  • Preguntado por: casandra
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
cañero ha sido el primero en contestar
  • PEDRO BURRUEZO

    casero/a

    De dónde es la vivienda? es por saber qué tipo de ayuda puede recibir el arrendador.
  • cañero

    inquilino/a

    ¿Por qué has aceptado ese arreglo si te parece mal?

    Lo que tendrías que haber hecho, si te parecía mal, es rechazarlo y buscar otro piso.

    Pero no, lo aceptas y ahora vienes a preguntar, no una duda que te surja, sino simplemente cómo puedes fastidiar a esa señora.

    ¿No será que no te pareció tan mal el arreglo?
    • Respondido por: cañero