elensodele

inquilino/a

¿puedo invitar a mis amigos a quedarse a dormir?

 ¿puedo invitar a mis amigos a quedarse a dormir si tengo un contrato de alquiler de habitacion con derecho a zonas comunes?

mis amigos dormirían en mi habitación, claro. mi casera es mi compañera de piso.

  • Preguntado por: elensodele
  • Hace 10 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
andreu_uu ha sido el primero en contestar
andreu_uu ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Pongase Ud. en el lugar de la arrendadora, y formulese la misma pregunta.

    Una habitación no es una casa, por tanto tiene alquilada la habitación para una persona, no para varias que puedan hacer uso y gasto de baño,cocina y salón, con las consiguientes molestias y deterioro de la vivienda.

  • andreu_uu

    profesional

    Si hay contrato, lo que ponga al respecto. No obstante mejor habla con tu casera-compañera de piso, lo normal es que si se quedan ocasionalmente y no molestan, no ponga ninguna pega, pero nunca se sabe.