alberto aldao aldao

inquilino/a

¿Puedo exigir el cambio de un somier al casero?
Llevo un año y un par de meses y empiezo a notar que es imposible dormir en él. El que tengo tiene como 20 años. LLevo un año y un par de meses viviendo y para el año no renovaré. El piso es alquilado a estudiantes en periodos cortos de tiempo
  • Preguntado por: alberto aldao aldao
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
//Mfan ha sido el primero en contestar
//Mfan ha sido elegida Mejor Respuesta
  • //Mfan

    inquilino/a

    Mi opinión es que nó, a usted le han facilitado las propiedades especificadas en el contrato, si a usted no le gustan las puede guardar y comprar unas nuevas y a la finalización volver a dejar lo que estaba.

    Otra opción es negociar un cambio o que el arrendador se lleve lo que usted no quiera, en ese ultimo caso habría que hacerlo constar por escrito para evitar futuras reclamaciones.
    • Respondido por: //Mfan