Ivonne

inquilino/a

¿Puedo denunciar un local al por mayor debajo de mi casa o exigirle a mi casera que ponga un falso techo en el local?

Vivo en una casa antigua en S/C, debajo hay 1 local donde venden ropa al por mayor, en DIC abrieron, de L a D, de 9 a 20, haciendo mucho escándalo,  encima sus hijos estaban de vacaciones, los tenían allí todo el día y no paraban de chillar, fui a hablar con ellos y les dije que por favor les dijeran a sus hijos que no gritaran tanto, que entendía que era un negocio, pero lo niños...Total que su decisión fue cerrar a mediodía. Pero ahí no queda, a la semana de eso, me llama la casera, para decirme " tenemos un problema" estás yendo a molestar a Susi y sinceramente prefiero tener el local alquilado que el piso ah! y que Susi tiene miedo. No me puedo ir pq estoy recibiendo una ayuda y se me acaba en julio. Que puedo hacer? puedo denunciar? Ahora tienen el mismo horario, pero no abren los domingos y los niños siguen chillando los sábados.

  • Preguntado por: Ivonne
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
PHOLMO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Solamente puede llamar a la Policiá Local para que compruebe si esos gritos superan los decibelios que está obligada a soportar.

    En http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/  estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente.