NoemiA .M

inquilino/a

¿Puedo denunciar si la dueña no me devuelve el depósito de alquiler antes de terminar el contrato y ella estando de acuerdo?

Mi duda es que yo estaba en un piso de alquiler y me quedé en paro fui a hablar con la gestoría para abandonar el piso y no tener que dejar de pagar el alquiler, hablaron con la dueña y estuvo de acuerdo, el problema es que la dueña no tenía el dinero del depósito ya que se lo había gastado y ahora está poniendo mil pegas para devolvérmelo, mi pregunta ¿es si la puedo denunciar por esto qué medidas legales puedo tomar?

Gracias

  • Preguntado por: NoemiA .M
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 10 años
  • nativalmar

    inquilino/a

    Por favor me ayudan? Alquilamos un depto temporario y finalizado el contrato (ademas que si nos queriamos seguir quedanso nos sumaba mil pesos mas) la señora no nos devuelve el deposito,y no atiende el telefono,en el depto alquilado no hay nadie,y no sabemos como contactarla,ya paso un ems de esto. Que se puede hacer?

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Puedes demandarla en el juzgado, si pasado un mes desde la fecha del documento de FIN DE CONTRATO, en el que se diga que nadie debe nada a nadie, y que el contrato se da por finalizado de mutuo acuerdo.

    Saludos - Papeleos Alquiler