marta33

inquilino/a

¿Puedo cobrar por una habitación sin decirle al casero?

Necesito dinero y había pensado en alquilar la habitación.

  • Preguntado por: marta33
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    Poder puedes, todos podemos hacer cosas que no debemos, pero después debemos asumir las consecuencias.
  • javiersantander

    javiersantander

    casero/a

    Normalmente el subarriendo está expresamente prohibido en los contratos y te podrían desahuciar del piso por ello, pero para eso tienen que demostrar que cobras por esa habitación. En mi opinion si el casero no se entera no tendrás problemas y si llega a enterarse es mejor para ti que no pueda demostrar que cobras por una habitación

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    El subarriendo total o parcial está prohibido y puede ser motivo de desahucio. En http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/  Estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente