usuario eliminado

¿Puedo cambiar el tipo de energía y la potencia contratada en el piso que estoy alquilando?
Hola. Quería saber si tengo derecho a cambiar el tipo de energía, que en mi caso la dueña ha contratado energía verde de una empresa (que es mas cara que la normal) y además la potencia me parece un poco alta (5,75 kW), siendo el piso de 45 m2, sin tener ningún aparato que consuma excesivamente. Por lo tanto estoy pagando bastante más de lo normal. De esta forma me voy a arruinar con las facturas de luz que me llegan. Gracias y un saludo.
  • Preguntado por: Usuario dado de baja
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Mira lo barata que nos sale la energía normal

    http://sites.google.com/site/papeleosalquiler/calentamientoglobal
  • usuario eliminado

    Hola-
    Se paga lo que se consume. Lo que debe hacer a mi entender es llamar a la compañia o al servico encargado y que revise sus instalaciones por si tiene tomada su línea para consumir otra vivienda o local desde su acometida.
    La energía verde debe de ser mucho más barata que la tradicional. Si está saliendo más cara entonces vamos muy mal.

    saludos.
    http://asesorialegal-amyos.blogspot.com/
    está en construccion pero ya puede leer materiales sobre alquileres.
    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 14 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    No veo ningún problema en que hables con la dueña y le digas que si no le importa vas a cambiarte de compañía. Yo al menos no pondría pegas.