MANLABGAR

inquilino/a

¿Pueden quedarse con la fianza?

Hola a todos,

Paso a contaros el problema que le a surgido a una amiga, es un poco subrealista pero bueno a lo mejor podeis darla consejo. Ella lleva viviendo en un piso compartido mas de dos años, el dia 31 de agosto avisó que dejaba el piso por problemas con una compañera del mismo, envió un correo al dueño del piso comentandole que se iba por problemas personales y que colaboraria en todo lo que fuera posible, que incluso, si la avisaban con tiempo podria quedarse un mes mas si no encontraban a nadie.Bueno ahora empieza lo complicado, esta pagando una habitacion, pero sin contrato ya que el dueño del piso hace el contrato a una sola persona de las que viven en el piso (. Pues bien la persona que tiene el contrato a su nombre no se ha molestado en buscar a nadie para que ocupe la habitación y el lunes pasado (hace dos dias) le dice que se tiene que quedar un mes mas. La cuestión es, que hace?? le darán su fianza??

  • Preguntado por: MANLABGAR
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
MANLABGAR ha sido el primero en contestar
  • MANLABGAR

    inquilino/a

    El problema principal es que el dueño del piso ( a quien le dio la fianza en su dia) no le contesta a los mail ni le coje el telefono, parece que se ha desentendido por completo del asunto y ella no sabe que hacer, ya ha pagado la fianza en el nuevo piso (evidentemente ya que a 8 dias para que acabe el mes no puede estar dependiendo de si le dicen que se quede o no) y ahora se encuentra con este marron. Me gustaria vuestra opinion.

    Muchas gracias a todos.