Alvaropisoenmadrid

inquilino/a

¿Pueden echarme de mi habitación sin haber incumplido ninguna cláusula del contrato, en un contrato de habitación?

Vivo en un piso de 9 habitaciones en Madrid. El contrato es por habitación y la propietaria no vive en él

El problema es que en el piso de abajo, también del propietario, hacen fiesta de continuo, hasta el punto de que la policía ha llegado a venir alguna vez. Los vecinos al oír ruidos no identifican la procedencia y se quejan a la propietaria, la cual ha pedido a la agencia intermediaria hacernos firmar una cláusula adicional que dice que en el caso de crear problemas con los vecinos, se asume la pérdida de fianza. De lo contrario, empezarán a tomar las medidas legales oportunas para cerrar el piso, con el consecuente abandono obligatorio por vuestra parte y la pérdida de fianza bajo condiciones del contrato.”

Todos los inquilinos residen en Madrid al menos por un año y la duración de los contratos es de tres meses y renovando, en mi caso.

¿Cuáles son las alternativas y derechos que tenemos como inquilinos?¿Pueden desalojarme de mi habitación si está cerrada con candado?

  • Preguntado por: Alvaropisoenmadrid
  • Hace 10 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Si cumples con tus obliagciones no pueden echarte mientras tu contrato este vigente.

    de firmar clausulas, nada de nada.

    pedro Martinez

    Abogado

    5001@icagr. Es