Isabel Macho

inquilino/a

¿Puede subir el propietario el precio del alquiler establecido en el precontrato de reserva ya firmado?

Hace unos dias he realizado una reserva de un piso de alquiler mediante una agencia inmobiliaria. Firmamos un precontarto donde se establecía el precio del alquiler, fianza y dinero que entregábamos como reserva. Ahora el propietario le ha comunicado a la agencia que quiere subir el precio del alquiler, puede? Si  estuviera en el derecho de subir el precio, debería indemnizarnos la agencia?

Muchas gracias,

  • Preguntado por: Isabel Macho
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Isabel:

    Habría que examinar el documento, pero en principio el precio del alquiler no podrá ser modificado con posterioridad a la firma del contrato de reserva.

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    Email:: armandogarcia@ical.es

    http://letradosalquileres.es.tl